José Vignatti en Radio EME: “Yo no estoy peleado con Luis Spahn, solo quiero ganarle”

En diálogo exclusivo con Radio Eme Deportivo, el presidente de Colón, José Vignatti, tocó varios temas como por ejemplo: actualidad de la institución, el proyecto en Primera División con Eduardo Domínguez a la cabeza, conflictos con diversos jugadores del plantel, Brian Fernandez, etc. Además, volvió a insistir sobre las ganas que tiene de jugar el clásico y habló sobre el presidente de Unión Luis Spahn.

En primer lugar, habló de las complicaciones que tuvo el club con respecto al tema  contratos y a los arreglos con distintos jugadores, el presidente explicó que “es complicado negociar cuando la caja es chica, pero encontramos buena predisposición”.

“Faltan muy pocos contratos para revisar, con la mayoría estamos de acuerdo”, agregó.

Por otra parte, hizo referencia al trabajo del dt Eduardo Dominguez y los proyectos que quieren llevar adelante junto a la comisión directiva y destacó que ” Domínguez está muy cómodo en Santa Fe, no tenemos ningún problema”.

Por otro lado, volvió a resaltar las ganas que tiene de jugar el clásico frente a Unión y señaló que “José Alonso está con los temas de AFA, nosotros queríamos que haya Clásico Santafesino para que la gente se entusiasme. Para ser equitativo que sea un clásico de local y de visitante”.

“Yo no estoy peleado con Luis Spahn. Yo le quiero ganar, eso no significa que estemos enemistados. Viajamos juntos a varios lugares”, expresó sobre su relación con el presidente de Unión.

Además, Vignatti se desbordó en elogios para con Brian Fernandez y dijo que “podría estar en cualquier lado del mundo y accedió estar en Santa Fe resignando gran parte de su deuda. Él tiene ganas de vestir la camiseta de Colón”.

Finalmente, habló sobre este año de elecciones en el club y señaló que “no resolví si me presento a las elecciones. La pandemia no nos permitió realizar las elecciones en Junio”.

Escuchá la nota completa: