Lola Latorre cargó a Nacha Guevara y se indignaron todos

Lola Latorre protagonizó un tenso momento en “La Previa del Cantando” al referirse a los nervios por los que estaba pasando ella y su pareja del certamen, Lucas Spadafora, y como broma, incluyó los temblores de Nacha Guevara.

La hija de Diego y Yanina Latorre se encontraba dando un móvil para el programa conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce y se refirió al nerviosismo previo a su acto en el ” Cantando 2020″: “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

Sin contestarle directamente, la jurado del concurso de canto le dio “me gusta” al comentario de un seguidor que manifestó que el accionar de la chica era “desubicado” y que era “una verguenza”: “Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada al reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”.

La polémica sobre la broma de los temblores llega un mes después de que la participante cerrara su cuenta de Instagram por las críticas y cuestionamientos que recibía por su extrema delgadez donde se la comparaba con el personaje “Peter La Anguila