Se conocieron los audios entre los policías luego de que apuñalaran al oficial en Palermo

Tras conocerse el fatal destino del policía atacado en Palermo Chicose difundieron los audios del llamado de emergencias por parte de los policías para salvar a su compañero. El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cerca de las 17:30 horas y el contacto se registró minutos después del ataque.

Las grabaciones fueron difundidas y en las mismas se pueden escuchar cómo los oficiales explican la situación. El herido, identificado como Juan Roldán, sufrió una hemorragia interna y debió ser trasladado al hospital Mater Dei.

 

El llamado de emergencia de los policías tras el ataque al agente

Las grabaciones sucedieron a pocos metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, mientras el uniformado recibía tratamiento a metros del lugar. El delincuente, identificado como Rodrigo Facundo Roza, agredió a Roldán con un arma blanca y le propinó cuatro puñaladas.

Esto provocó que Roldán respondiera con un disparo a sus piernas. Aunque, según los testigos en el lugar, en un principio no tenía intención de abrir fuego, se vio obligado luego de la agresión. Sufrió heridas a la altura del corazón por lo cual debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei.

Al mismo tiempo que fue trasladado el oficial, el delincuente también fue transportado, pero al hospital Fernández, donde fue detenido. Al poco tiempo, se confirmó la muerte del oficial a causa de la gravedad de sus heridas minutos después de su internación.