Los Pumas de Gato Colorado encontraron un tractor que había sido sustraído días atrás

Un hombre fue notificado por encubrimiento.

Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado hallaron en un capo un tractor que había sido sustraído días atrás, y un hombre fue notificado por el delito de encubrimiento.

El pasado 17 de septiembre recibieron la denuncia de un hombre administrador de un establecimiento rural, quien adujo que desconocidos le habían sustraído un tractor, marca Fiat 800, color naranja con techo color blanco.

A partir de tareas investigativas, lograron establecer que el rodado se encontraría en un campo, motivo por el cual llevaron a cabo una requisa voluntaria con autorización del propietario, un ciudadano mayor de edad, dando como resultado el secuestro preventivo del tractor sustraído.

Consultando acerca de la procedencia del rodado, manifestando el ocupante que se lo había vendido un hombre, arrojando datos no precisos respecto a identificación del vendedor.

Los Pumas pusieron en conocimiento de la situación al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión y posterior notificación por el delito de encubrimiento, y una vez finalizados los trámites de rigor se retiró en estado de libertad.

La investigación continúa a cargo de la Fiscalía de Tostado.