20 C
Santa Fe
miércoles, septiembre 23, 2020

Padre e hijo se batieron a duelo con cuchillos y terminaron muertos

Además

Docentes e investigadores de la UNR van al paro en reclamo de un aumento salarial

Los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario irán a un paro de 48 horas el lunes...

Récord mundial de una filipina con el video con mas likes en TikTok

La filipina Bella Poarch es toda una celebridad dentro de TikTok. De hecho, uno de sus videos tiene el...

Rosario: en pleno pico de contagios, solo 8 de los 50 centros de salud están abiertos

El paro municipal se hace sentir en el sistema de sanitario público rosarino. Los pacientes se multiplican en las...

La pelea comenzó a partir de una mala relación familiar que venía desde hace años. 


En Santiago del Estero un padre y su hijo se batieron a duelo con cuchillos por una discusión familiar y terminaron los dos muertos: el hombre mayor, de una puñalada en el corazón y el menor, como consecuencia de las heridas recibidas durante el enfrentamiento.

Según fuentes judiciales, todo comenzó el fin de semana cuando la víctima fatal, identificada como Oscar Ibáñez, de 53 años, fue a visitar a su hijo Brahian, de 17, en la casa que este compartía con su novia, pero al llegar vio a la pareja de menores discutiendo delante de su nieta y decidió llevarse a la pequeña del lugar, contra la voluntad de sus padres.

Por esa causa, el joven fue por la noche a buscar a la nena y los hombres terminaron batiéndose a duelo. Cada uno empuñó un cuchillo, hasta que el padre recibió una puñalada en el corazón y murió en el acto. Segundos después, el adolescente se desplomó por la gran cantidad de sangre que había perdido, producto de al menos tres puntazos en el abdomen, por lo que debió ser trasladado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas pero no sobrevivió.

El crimen sucedió en la casa de Ibáñez, ubicada en un pueblo cercano a la localidad de Santos Lugares, en el departamento Alberdi, a unos 177 kilómetros de la capital provincial, y conmocionó a los vecinos de la zona, que confirmaron a los efectivos que el adolescente solía agredir al hombre mayor, a quien sus conocidos le decían Oshky, a punto tal que este último solía estar armado con un rifle para protegerse, según publicó Crónica.

En este sentido, durante las pericias realizadas en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento, la policía, además de las armas blancas, secuestró la escopeta, que estaba tirada en el patio, cerca de donde cayeron padre e hijo. Sin embargo, no había sido disparada.

Este domingo, los cuerpos de ambos fueron llevados hasta el hospital de La Banda, una localidad ubicada al lado de la capital santiagueña, para que se les practiquen las autopsias correspondientes antes de que sean entregados a su familia.

Últimas noticias

Padre e hijo se batieron a duelo con cuchillos y terminaron muertos

La pelea comenzó a partir de una mala relación familiar que venía desde hace años.  En Santiago del Estero un padre...

Desde el Banco Central aseguran que se pueden retirar dólares

Ante los rumores que circularon a través de las redes sociales sobre un "corralito" en los bancos, la entidad mostró preocupación y desmintió las...

Advierten que es posible infectarse dos veces por Coronavirus

Mientras los casos de contagios por covid-19 aumentan diariamente en todo el mundo, los científicos continúan investigando las implicaciones que tiene este virus en...

¿Cuándo conocerá Unión a su rival en la Sudamericana?

La Conmebol dio las fechas en que se conocerá el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.  Parece que pasaron años desde que...

¿Cobrás el IFE? Advierten estafas por WhatsApp simulando pertenecer a ANSES

Se hacen pasar por la ANSES para obtener las credenciales del home banking.  La compañía de seguridad informática, ESET detectó cómo estafadores obtienen las credenciales...

Más noticias

- Advertisement -