¿Madre e hija? Parecen hermanas y se volvieron sensación en TikTok

Pasada cierta edad, a todos nos gusta que nos “descuenten” un par de años del calendario y, por supuesto, lo tomamos como un elogio. Pero no conocemos a nadie con el récord de Stacie Smith, una madre de Estados Unidos de 41 años a la que le dicen que parece la hermana gemela de su hija de 16.

La mujer, que sube contenido a TikTok, no tiene tantos seguidores, pero uno de sus videos la rompió y ya suma más de un millón de reproducciones. Justamente es en el que hace un chiste sobre la pregunta que le hacen todos: “¿Sos la madre con la hija que la gente piensa que son mellizas?”.

@stacie_smith03

Hopped on this one too.🎄Christmas is in 100 days. #fyp #momsover40 #motherdaughter #GetTheLook @madisonn._.smithh

♬ beginning to look a lot like Christmas – christmas.in.summer

Smith es maestra jardinera y aprovechó esta confusión para generar contenido. En varios videos tiene la misma ropa que su hija, bailan juntas y suman viralidad a esta particular “sopa de gemelas”.

En el video más viral de su perfil, los comentarios sobre el increíble parecido se multiplican. “Las impresoras 3D recorrieron un largo camino”, “Decir que me impactó el parecido es una obviedad” y “Dios literalmente dijo ‘copias y pegar’”, fueron algunos de los más divertidos.

@stacie_smith03

Mid-week vibes. Duet? #fyp #momsover40 #motherdaughterduo #ProveWhatsPossible @madisonn._.smithh

♬ Yeah – BIANCA SANTOS

Otro usuario le preguntó si tuvo a Madison “cuando tenía dos años”, a lo que Stacie respondió con carcajadas para aclarar que “la tuve cuando tenía 25. Yo tengo 41 y ella 16”.