Mariano Gómez fue presentado oficialmente por Atlético Madrid

El defensor esperancino fue oficializado como nuevo jugador de la filial en el ascenso del Cholchonero, tras adquirir el 60% del pase a Unión. 


Dicen que cuando uno desea algo, lo termina consiguiendo. A algunos les cuesta más, a otro menos, y quizás Mariano Gómez no imaginó que con 21 años sería comprado por el Atlético Madrid. El nacido en Esperanza fue oficializado como nuevo refuerzo del colchonero para jugar en su filial, que tiene como objetivo llegar a la Segunda división del fútbol español.

Informan que el club madrileño adquirió el 60% de los derechos del prometedor defensor de apenas 21 años que en esta temporada jugó en el Ibiza. Con el conjunto ibicenco disputó 26 partidos, tres de ellos correspondientes a una Copa del Rey en la que se midió al Fútbol Club Barcelona y jugó los 90 minutos.

“Cuando me dijeron que me quería el Atlético de Madrid me chocó, fue increíble. Me quedé regulando la información en mi cabeza. Estaba ansioso, con miedo a que el pase se cayera, pero finalmente se dio”, dijo el argentino que jugó apenas dos partidos en Unión.

El argentino, que llegó a debutar con el primer equipo de Unión en la Superliga, ha defendió durante una temporada y media la camiseta de la UD Ibiza, club en el que permaneció a préstamo desde enero de 2019. Con el conjunto ibicenco disputó 26 encuentros oficiales, tres de ellos correspondientes a una Copa del Rey en la que se midió a Barcelona y jugó los 90 minutos.