Nicolás Mayoráz es el cuarto diputado santafesino con Coronavirus

El presidente del Bloque Somos Vida y Familia recibió el resultado positivo de Covid-19. 


El diputado provincial Nicolás Mayoráz dio positivo de coronavirus en las últimas horas y se transformó en el cuarto legislador santafesino en enfermar de covid-19, según confirmaron esta mañana fuentes ligadas al bloque que preside, Somos Vida y Familia.

Mayoráz había tenido contacto en dependencias parlamentarias con otra legisladora Leonela Catalini, quien confirmó ser positiva la semana pasada. Tanto Mayoráz, Catalini y antes los diputados Julián Galdeano y Cesira Arcando, son todos los enfermos hasta el momento de coronavirus, integrantes de la cámara baja santafesina.

En tanto, se espera con preocupación por las demoras del resultado del hisopado a la legisladora Betina Florito, quien se realizó el análisis pertinente en el Cemafé el viernes pasado y aún no tienen los informes que confirmen o descarten la enfermedad pandémica.

Allegados a Mayoráz contaron que se mantenía en buen estado de salud, asintomático, y guardando el aislamiento correspondiente previo aviso a su equipo de colaboradores y allegados.