Otros 5 detenidos de la banda que estafaba con la venta de dólares

Este sábado se realizó la intervención en Barrio Guadalupe de Santa Fe. 


Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a otras cinco personas que integraban la banda de estafadores que ofrecían cambio de dólares a través de la red social Facebook.

Se realizaron diversos allanamientos y detuvieron a otras 4 personas mayores de edad y un menor de 17 años, relacionados a la misma causa. Cabe destacar que ya son 12 las personas involucradas en la causa.

El caso

A raíz de varias denuncias con características similares por estafas y robos, ocurridas a fines del mes de agosto, especialistas de la A.I.C. determinaron que los delincuentes ofrecían el cambio de dólares a través de una publicidad en la red social Facebook.

El modus operandi consistía en citar a las víctimas en direcciones ubicadas en Barrio Guadalupe, y cuando arribaban eran abordadas por, al menos, 4 hombres armados quienes los despojaban de sus ahorros y se daban a la fuga.

Una de las víctimas avisó al personal especializado de la Agencia de Investigación Criminal que un amigo habría concertado una cita con los malvivientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴#SantaFe 🚔 5 detenidos más de la banda que estafaba con el cambio de dólares 🚨Este sábado, personal de la Agencia de 👮‍♂️👮‍♀️Investigación Criminal (AIC) detuvo a otras cinco personas que integraban la banda de estafadores que ofrecían cambio de dólares por Facebook. Se realizaron diversos allanamientos y detuvieron a otras 4 personas mayores de edad y un menor de 17 años, relacionados a la misma causa. Cabe destacar que ya son 12 las personas involucradas en la causa. *El caso* 📣A raíz de varias denuncias, con características similares por estafas y robos, ocurridas a fines del mes de agosto, especialistas de la A.I.C. determinaron que los delincuentes ofrecían el cambio de dólares a través de una publicidad en la red social Facebook. 📣El modus operandi consistía en citar a las víctimas en direcciones ubicadas en Barrio Guadalupe, y cuando arribaban eran abordadas por, al menos, 4 hombres armados quienes los despojaban de sus ahorros y se daban a la fuga. 📣Una de las víctimas avisó al personal especializado de la Agencia de Investigación Criminal que un amigo habría concertado una cita con los malvivientes. • • #SantaFe #Provincia #Ciudad #Capital #Seguridad #Dolares #Moneda

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme) el