31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Preocupación en Unión: Gabriel Carabajal se lesionó

Además

El volante tatengue se retiró del amistoso ante Newell´s con una molestia y se teme que sea un desgarro. 


Unión de Santa Fe disputó su primer partido de preparación este sábado ante Newell’s en Rosario dejando una buena impresión futbolística. El primer encuentro fue 1-1 mientras que el segundo fue victoria por 2 a 1.

Pero no todas fueron buenas noticias. Gabriel Carabajal tuvo que retirarse del segundo partido a los 12 minutos por una fuerte molestia en el aductor izquierdo.

Esta semana se evaluará cómo evoluciona la lesión y se determinará si le realizarán estudios para constatar si se trata de un desgarro o no.

Por último, fue el único jugador que salió lesionado en dos amistosos que se jugaron.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados