Se dio a conocer la lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, elevó la lista de 30 jugadores convocados para afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El combinado nacional iniciará el camino a la próxima cita ecuménica con los partidos ante Ecuador (jueves 8 de octubre en La Bombonera) y Bolivia (martes 13 en La Paz).

Con un panorama complicado por la pandemia de coronavirus, Scaloni llamó a 30 futbolistas, teniendo en cuenta que algunos pueden sufrir complicaciones con el Covid-19.

Indudablemente sobresale la presencia de Lionel Messi, además de una nueva citación para Lucas Alario. Entre las sorpresas están los llamados de Facundo Medina (Lens), Nicolás González (Stuttgart) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy).

A los 30 que militan en ligas del exterior se sumarán, en principio, seis futbolistas de la Liga Profesional: Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, de River, y Matías Zaracho, de Racing, aunque el juvenil de la Academia está actualmente contagiado de coronavirus, por lo que habría que aguardar por su recuperación.

La lista de las Eliminatorias de la Selección Argentina tiene 30 convocados.

La lista de las Eliminatorias de la Selección Argentina tiene 30 convocados.