Terrible balacera con herido grave “en la sepultura” de un joven asesinado hace días

En las puertas del Cementerio un hombre de 26 años resultó herido de gravedad tras recibir un tiro en la cabeza y pelea por su vida en el HECA.


Un feroz enfrentamiento ocurrió en el mediodía de este lunes frente al cementerio La Piedad, en Provincias Unidas y 27 de Febrero. El tiroteo tuvo lugar mientras se realizaba el entierro de Iván Leguizamón, el joven asesinado el viernes pasado en Colombres al 1700 en barrio Santa Lucía.

Aparentemente se balearon personas que se desplazaban en distintos vehículos. En ese enfrentamiento fue baleado Leandro Exequiel R. en la pierna derecha y en la cabeza.

Varios vehículos fueron baleados en el marco del enfrentamiento. Uno de ellos es del padre de Iván Leguizamón, el joven asesinado la semana pasada.

“Sí escuchamos tiros, pero no sé nada. Nos hicieron esperar un rato. Nos abrieron la puerta, me subo a la camioneta y tiene un disparo”, agregó el papá del joven al que mataron en Colombres al 1700.

La víctima, de 26 años, que recibió este medio día un tiro el la cabeza, fue trasladada al HECA en un Volkswagen Fox. Al cierre de esta nota ingresó urgente en grave estado a cirugía.