Un joven bombero murió en un accidente en Laguna Paiva

El hecho se produjo el sábado por la tarde cuando los voluntarios socorristas se dirigían a un incendio en la zona del Balneario de esa ciudad. Por causas que se investigan el vehículo volcó y un aspirante de bombero murió. 


Una autobomba que acudía a apagar un incendio volcó en Laguna Paiva, con el saldo de un bombero muerto y otros seis heridos.

El accidente se produjo este sábado por la tarde en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y un camino rural de esa localidad del departamento La Capital.

La víctima fatal es un joven de 18 años, cuya identidad aún se mantenía en reserva, al aguardo de la comunicación a sus familiares y amigos.

 

El muchacho pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, donde transitaba su proceso de capacitación para ingresar al plantel de oficiales de bomberos, lo que en el rango de la organización se los conoce como aspirantes.

Otros seis bomberos que iban en la autobomba resultaron con heridas de distinta consideración y fueron asistidos por unidades sanitarias que acudieron al lugar del vuelco.

Profundo pesar causó la novedad en los cuarteles de bomberos de toda la regional y en la comunidad toda.