Video: Juana Viale apuntó y destrozó a Alberto Fernández

Juana Viale está más picante que nunca. En La Noche de Mirtha, el ciclo donde se encuentra reemplazando a su abuela, apuntó nuevamente contra Alberto Fernández, a quien cuestionó -entre otras cosas- por la polémica foto que se sacó junto a Hugo Moyano sin distanciamiento ni tapabocas en plena pandemia de coronavirus.

“De repente lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, abrazado con Moyano y el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Yo veo esa imagen y pienso… si lo hacen ellos ¿por qué no lo puedo hacer yo?”, sostuvo la actriz, que aclaró que desde febrero no ve a Mirtha, quien cumplió 174 días de aislamiento en su piso de la Avenida del Libertador.

La artista también explotó al recordar que se le murieron familiares y no pudo ir a despedirlos. También mencionó al papá de Solange, a quien no le permitieron ingresar a Córdoba para darle el último abrazo a su hija enferma de cáncer.

“El marido de mi mamá falleció solo en una clínica, nadie pudo ir a despedirlo. La hermana de mi abuela falleció y nadie pudo despedirla. Personas muy queridas en este programa también tuvieron que ver partir a familiares, y ninguno pudo despedirlos. Después ves que mataron a un ladrón y hubo cinco cuadras de gente despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros, que queremos trabajar, cumplimos, nos ponemos el barbijo, mantenemos la distancia”, expresó.

Por último, Juana repitió que está indignada con el comportamiento de Alberto Fernández y del Gobierno en general: “Liberan 5 mil presos y a una persona que fue en busca de amor, de entrega de afecto, en busca de su hija, la cual podría haber tenido otro final si la veía, no la dejan pasar. Es una negligencia del país, del estado, de la policía, de las provincias. Y lo más perverso es que el Presidente diga que no conoce el caso”.