VIDEO: un reconocido restobar de Bulevar Gálvez sufrió el robo de farolas

En horas de la madrugada, un famoso restaurante ubicado en Bulevar Gálvez al 1712 fue foco de un episodio delictivo. 


En medio de un critico momento para los comerciantes a causa de las nuevas restricciones impuestas en la provincia de Santa Fe, los hechos delictivos agravan la delicada situación aún más. En esta ocasión, un reconocido bar de la ciudad capital sufrió un robo.

Durante la madrugada de este jueves, malvivientes se acercaron al restaurante ubicado en Bulevar Gálvez al 1712 de la capital provincial, y sustrajeron las farolas colocadas en la parte externa del lugar. Según las imágenes exclusivas obtenidas por Radio EME, los ladrones arrancaron a la fuerza las luminarias que se encontraban colocadas en la pared del local.

En dialogo con el móvil de Radio EME, Raúl Borla, dueño del bar “Winsock”, expresó con dolor: “Uno esta preocupado. Ya no se puede estar tranquilo. Anteriormente vivimos esto cuando robaron la motocicleta a uno de nuestros cadetes. Tengo mucho impotencia”.

Además, manifestó: “Estamos atravesando un momento delicado, tratando de sostener nuestra actividad. Mis hijos me pidieron que nos vayamos del país”.

Vale recordar que el famoso negocio de comidas había sufrido otro robo en medio de la pandemia por el Coronavirus. En aquella ocasión, uno de sus deliverys había padecido el hurto de su motocicleta con la que trabaja. A causa de esta situación, y a la gran repercusión que tuvo, un ciudadano anónimo y generoso le regaló otro birrodado para que pueda continuar su labor.