Piden extremar los cuidados para prevenir el Covid-19

Se registraron nuevos casos en Tostado y Villa Minetti.

Este jueves a la mañana en Tostado se reunió el Comité de Crisis Local, donde el cuerpo médico dio un informe de la situación epidemiológica de la ciudad, la cual es de extrema preocupación ante la aparición de casos donde aún no se han podido esclarecer los nexos con positivos para Covid-19.

Es por ello que solicitan a la población extremar los cuidados, mantener el distanciamiento, usar barbijo o tapaboca correctamente, no compartir el mate, vasos y vajilla, hacer hincapié en la higiene de manos regularmente con agua y jabón como así también el uso de desinfectantes.

A los comerciantes se les pide estricto cumplimiento de los protocolos, y a la población en general abstenerse de compartir reuniones familiares.

📌📌REUNIÓN COMITÉ DE CRISIS LOCALEn el transcurso de la mañana de hoy se reunió el Comité de Crisis Local, donde el…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, September 17, 2020

Nuevos casos en el departamento 9 de Julio

Cabe señalar que este miércoles a la noche se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Tostado y uno en la localidad de Villa Minetti.

Es por ello que tanto en Tostado como en Villa Minetti se pide a la comunidad respetar las medidas preventivas y extremar los cuidados para prevenir la propagación del virus.

Posted by Hospital SamCo Tostado – on Wednesday, September 16, 2020

Comunicado del Hospital Samco de Villa Minetti.Confirman caso de Covid-19 en la localidad.

Posted by Periódico 9 de Julio on Wednesday, September 16, 2020