Violento intento de robo a un chofer de remises en barrio Barranquitas

Un trabajador del volante sufrió un intento de robo en las inmediaciones de Gaboto y Domingo Silva de la ciudad de Santa Fe. 


En horas del mediodía de este miércoles, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, un chofer de remis fue víctima de un intento de asalto por parte de dos sujetos, en las inmediaciones de Gaboto y Domingo Silva de la capital provincial.
El trabajador del volante tomó a los dos hombres, quienes habían solicitado el móvil, y abordaron el coche con un televisor en su poder en la zona de Gorostiaga y Lamadrid. Posteriormente, tras llegar a su destino, uno de los delincuentes saca su arma blanca, la coloca sobre el cuello del conductor y comienza a amenazarlo. Inmediatamente, el remisero acelera el automóvil y ambos malvivientes huyeron.
Tras la llegada de la Policía para asistir al hombre atacado, se constató que no recibió ningún daño físico. Luego dio inicio un amplio operativo para encontrar a los autores del violento episodio de inseguridad.