¿Vuelven a apostar al amor? Flor Vigna habló de su vínculo actual con Nicolas Occhiato

La actriz se refirió a su relación con el conductor en medio de los rumores de reconciliación. 


Flor Vigna se refirió a los rumores de reconciliación que protagoniza junto a su ex pareja Nicolás Occhiato.

Fue la panelista de “Bendita”, Juariu”, quién sacó a la luz una imagen de los jovenes en la vía pública y ahí desató el rumor en las redes sociales.

Flor y Nico fueron descubiertos y las postales que se filtraron confirman el reencuentro de la dupla aunque ninguno de los dos lo confirma.

El conductor y la actriz aparecieron juntos en una panadería de Ramos Mejía, donde habrían ido a visitar a los padres del campeón del Bailando 2019.

“No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos”, comenzó diciendo la blonda en una conversación con Juan Pablo Godino para Primicias Ya.

Y por último dijo: “Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después el tiempo dirá qué pasa…Pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos”.

Por su parte, Nicolás Occhiato, no se refirió al tema pero todo indica que en los próximos días podrían anunciar su vuelta al amor juntos.