20 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2020

Wanda Nara explicó porqué no contrata una niñera para sus hijos

Además

Charlotte Cannigia cortó con Roberto Landi

Al igual que su hermano Alex, que recientemente cortó con su novia, la hija del "Pájaro" Caniggia terminó su...

Argentina registró 13.267 nuevos casos de coronavirus

Un total de 13.267 nuevos casos y 372 muertes por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en...

Diego Maradona y Claudia Villafañe volvieron a discutir por la serie del 10

La hija mayor de la ex pareja se refirió a una conversación privada que tuvieron sobre la ficción de...

Desde que se instaló en Europa, Wanda Nara ostenta en las redes sociales la vida lujosa que supo construir desde que se convirtió en la representante de Mauro Icardi.

En más de una ocasión, la rubia lució en publicaciones las carteras de primeras marcas, los autos de alta gama que tiene en su garage y sus vacaciones en destinos paradisíacos. Y, pese a las críticas que muchas veces recibe por sus excentricidades, ella no se deja llevar por el qué dirán.

Al observar su Instagram, donde tiene poco más de 7 millones de seguidores, se puede ver que no escatima en gastos a la hora de, por ejemplo, viajar por el mundo. Traslados en vuelos privados, hoteles exclusivos y hasta embarcaciones de primer nivel son algunas de sus preferencias. Si de disfrutar se trata, ella sabe y tiene claro cómo hacer que sea perfecto.

Wanda Nara contó por qué no tiene niñera. (Foto: Instagram).

En la intimidad de su hogar también mantiene un estilo de vida de primera categoría. Tiene dos propiedades: una en Milán y otra en París, en la que se instaló actualmente desde que Icardi se incorporó a las filas de PSG. De hecho, ella suele ir y venir de una casa a la otra de acuerdo a sus necesidades.

En los últimos años, Wanda alcanzó todo lo que alguna vez soñó. Pero a muchos de sus seguidores les llamó la atención que en ningún momento aparezca una niñera. Teniendo en cuenta que tiene cinco hijos, no resultaría una idea descabellada. Sin embargo, no la tiene porque, según sus palabras, prefiere encargarse ella misma de la crianza de Valentino, Costantino y Benedicto, Francesca e Isabella.

La mujer de Mauro tiene una conexión muy especial con sus hijos. Y eso se debe a que está presente en todo lo que respecta al día a día de ellos. Ni siquiera en los casos extremos, como cuando estuvo embarazada, buscó la colaboración de una niñera. Si bien admite que en muchas oportunidades tiene que “correr”, sostiene que está dispuesta a pagar ese precio para no perderse su etapa de crecimiento. De todos modos, sí recibe la ayuda de Valentino o Costantino que, cuando la situación lo requiere, preparan la comida o colaboran con las tareas del colegio de sus hermanitas.

Hace unos días, un fanático le preguntó si tenía personal para poder cumplir con todas las tareas del hogar y del cuidado de sus hijos, a lo que Wanda respondió: “Tenemos empleados por seguridad y para manejar la casa”. Pero aclaró: “De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso”.

Últimas noticias

Desde Rincón solicitaron radares y fotomultas para la Ruta 1

El intendente Silvio González elevó un pedido a la APSV y Vialidad Provincial para contar con un sistema de...

Diego Maradona y Claudia Villafañe volvieron a discutir por la serie del 10

La hija mayor de la ex pareja se refirió a una conversación privada que tuvieron sobre la ficción de la vida del astro. La serie...

Perotti anticipó un aumento en las tarifas de la luz

El gobernador santafesino también reiteró que proyecta cambios en su gabinete. Fue en declaraciones que brindó al licitar obras en Villa Gobernador Gálvez para...

Charlotte Cannigia cortó con Roberto Landi

Al igual que su hermano Alex, que recientemente cortó con su novia, la hija del "Pájaro" Caniggia terminó su relación con el empresario automotriz. Charlotte...

Viernes agradable y con temperaturas ascendentes

Con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 25°, se espera un día soleado y fresco por la mañana en nuestra ciudad...

Más noticias

- Advertisement -