20 C
Santa Fe
martes, noviembre 17, 2020

Una aerolínea puso a la venta un vuelo panorámico para quienes extrañan viajar: se agotó en 10 minutos

Además

Con las fronteras cerradas por la pandemia de coronavirus Covid-19, la aerolínea Qantas propone sobrevolar Australia durante 7 horas para disfrutar de las vistas. 


“Qantas operará un vuelo panorámico especial sobre el Territorio del Norte, Queensland y Nueva Gales del Sur. En respuesta a la fuerte demanda de los viajeros frecuentes que extrañan la experiencia de volar y so lo quieren volar”, indicó la aerolínea australiana en un comunicado difundido el jueves. Se trató de una prueba piloto y los boletos que se pusieron a la venta se agotaron en apenas diez minutos.

“Es probablemente el vuelo más vendido en la historia de Qantas”, aseguró a CNN el director ejecutivo de Qantas, Alan Joyce. “La gente claramente extraña los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente consideraremos hacer más de estos vuelos panorámicos mientras todos esperamos a que se abran las fronteras”.

El avión Boeing 787 Dreamliner volará a baja altura a sitios populares de Australia como Uluru, la Gran Barrera de Coral y el puerto de Sydney. “No se requiere pasaporte ni cuarentena”, indicaba el comunicado de prensa.

El vuelo despegará el 10 de octubre desde Sydney y subirá por la costa de Nueva Gales del Sur, cruzará la frontera de Queensland para sobrevolar Gold Coast, Brisbane y Sunshine Coast antes de continuar hacia el norte para sobrevolar Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. Luego, cruzará el país hasta Uluru y Kata Tjuta para exhibir el icónico centro rojo antes de regresar a Sydney.

El vuelo panorámico especial está diseñado para cumplir con la experiencia de viaje que muchos australianos se han perdido durante la pandemia de covid-19. Los viajeros frecuentes dijeron que solo quieren subirse a un avión de Qantas y experimentar la alegría de volar de nuevo. Sin tener que pasar por las restricciones fronterizas o las cuarentenas”, indica el comunicado de prensa.

Durante meses, Australia cerró las fronteras a casi todos los extranjeros y cualquier ciudadano australiano que quiera ir al extranjero necesita una visa de salida para salir del país.

Últimas noticias

Córdoba prepara su temporada abierta desde el 1 de enero

"Desde el 1° de enero quedará liberado el turismo para los no residentes en la provincia", anunció este lunes...

Rosario llegó a los 1.000 muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia

Los números de casos parecen haber entrado en una meseta, pero el número de fallecidos sigue siendo alto. La ciudad de Rosario notificó 17 muertos...

Abrazo simbólico en apoyo a la ex directora del SAMCo de Santo Tomé

Trabajadores y trabajadoras del SAMCo de la ciudad de Santo Tomé y de los distintos Centros de Salud realizaron este martes por la mañana...

Condenaron a 15 años de prisión domiciliaria al empresario Alberto Dolinsky

El empresario santafesino Alberto Dolinsky fue condenado a 15 años de prisión domiciliaria, sin pulsera electrónica. El tribunal lo encontró coautor del delito de abuso sexual gravemente...

Detuvieron a dos delincuentes por el brutal robo a una mujer

Este martes por la mañana se realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Regimiento 12 de Infantería al 700, en barrio Guadalupe de la...

Más noticias

- Advertisement -