Abusaron sexualmente de una nena de 7 años en videollamada frente a la maestra y sus compañeros

El hecho ocurrió en Estados Unidos y el agresor no se percató de que la cámara de la computadora estaba encendida. 


Una nena de 7 años fue agredida sexualmente en plena clase por videoconferencia.

Una maestra y sus alumnos de primer grado observaron cuando una de las estudiantes, de 7 años sufrió un abuso sexual durante una clase en línea en Chicago, EE.UU.

Según informaron las autoridades, el agresor no se percató de que la cámara de la pc continuaba encendida y todos los asistentes de la sala virtual fueron testigos del delito.

En medio del incidente, la docente pidió al resto de los estudiantes que se desconectaran.

El denunciado fue identificado como Catrell Walls, de 18 años, y fue arrestado el jueves por la tarde con cargos por agresión sexual criminal.

Las autoridades le tomaron testimonio a la nena que aseguró sufrir agresiones sexuales por parte de Walls durante el último año. Sin embargo, la menor se refirió al incidente como un “secreto” en que el abusador “simplemente la golpeó”, a pesar de que la maestra vio una práctica de sexo oral.

“Me hizo poner mis labios sobre (él) y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”’, mencionó la víctima, lo que generó gran impacto en todas las personas.

Las autoridades agregaron que mientras Walls era detenido comenzó a llorar y aseguró no saber por qué tuvo ese comportamiento.

Finalmente, su abogado argumentó que tiene “cierta discapacidad” que le impide controlar sus impulsos, algo que tendrá que sustentar en la próxima audiencia.