Julián Serrano quiere irse del país y “juntar coco en Australia”

El actor expresó su preocupación por la falta de oportunidades para progresar. Ejemplificó con casos de amigos suyos y aseguró que “el mérito académico no alcanza”. 


Julián Serrano explicó su deseo de irse a vivir a otro país para vivir otra experiencia, alentado por el contexto económico.

El actor, que vive y junta dinero por hacer videos en Youtube a los 27 años, aseguró que se iría a Australia “a juntar cocos”.

“Me gustaría irme del país para vivir la experiencia, y claro que el contexto del país influye bastante. A mí me fue bien y cumplí los sueños que quería, pero no siempre es así. Viajé a Paraná y vi a mis amigos, que son kinesiólogos, analistas en sistemas, médicos; estudiaron seis años y la plata no les alcanza”, reflexionó en el programa Esto no es Hollywood.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen finde gente, que hacían? Esta semana se graban 2 nuevos videoclips 🤙🏻 @terra.fonte

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

“El mérito académico no alcanza para progresar en nuestro país. A mis 27 años yo quisiera tener mi auto, mi departamento, darme algún gusto, más si uno estudió una carrera universitaria y se rompió para tener una vida cómoda. Eso en la Argentina no se puede y me da mucha bronca”, agregó sobre sus pretensiones.

“Me gustaría tener la experiencia de vivir afuera. Tenía ganas de ir a juntar cocos a Australia. O ser bartender, aunque sea un mes, unas vacaciones donde también trabaje un poco”, comentó.