Andrés Monsalvo, en Radio EME: “Estamos bastante organizados para el partido de mañana”

En diálogo para Radio EME, Andrés Monsalvo, secretario general de Unión, habló sobre la organización para el partido del jueves ante Emelec por la Copa Sudamericana.

En primer lugar, sobre el partido frente al Emelec señaló que “Estamos bastante organizados para mañana. Entre dirigentes, empleados y delegados de CONMEBOL trabajamos codo a codo para que mañana salga todo de la mejor manera”.

“Los veedores de CONMEBOL llegaron ayer. También la prensa y el comisario del partido. Ayer y hoy recorrieron instalaciones y realizaron distintos trabajos de rutina que se hacen previo a cada partido”, agregó.

Sobre el pedido a los hinchas para que no realicen ninguna movilización para apoyar al equipo dijo que “es una situación media ‘odiosa’ el tema del banderazo. Porque siempre promovimos y propulsamos esas cosas, pero en este caso no se puede. Hay que desestimarlo”.

“Desde el club tenemos toda la buena predisposición para que la prensa pueda asistir al estadio. Pero las autoridades nacionales tienen que tomar medidas al respecto. Nosotros solo acatamos”.

Escuchá la nota completa: