Cyberpunk 2077: se retrasa el lanzamiento del juego al 10 de diciembre

El estudio de videojuegos encargado en el desarrollo del videojuego Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ha anunciado que el lanzamiento del título se retrasará al próximo 10 de diciembre.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 estaba previsto inicialmente para abril, después para el 17 de septiembre y se volvió a retrasar al 19 de noviembre.

Ahora, la compañía ha anunciado que el lanzamiento se volverá a retrasar 21 días debido al desafío que supone preparar y probar nueve versiones del juego (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS4 Pro, PS5, PC y Stadia) trabajando desde casa.

CD Projekt Red ha afirmado en un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social Twitter que su mayor desafío es “sacar el juego en la generación actual, la próxima y PC al mismo tiempo” y ha pedido disculpas a los usuarios por el retraso.

El estudio aseguró a principios de este mes que el juego era ‘gold’, es decir, que está preparado, puede ser completado y tiene todo el contenido dentro.

Sin embargo, CD Projekt Red ha señalado que “esto no significa que paremos de trabajar y aumentemos el listón de calidad” y que durante este tiempo se llevarán a cabo “muchas mejoras que se distribuirán a través de un parche del día 0”.