Con transmisión de Radio EME, Argentina inicia el camino ante Ecuador

El seleccionado de fútbol de la Argentina comenzará a desandar este jueves, desde las 21.30, ante Ecuador su actuación en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. La cita será en la Bombonera y con transmisión de Radio EME desde las 20 horas.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, lo acompañarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos; el uruguayo Christian Ferreyra será el cuarto juez y el chileno Cristian Garay junto al uruguayo Andrés Cunha estarán a cargo del VAR.

Argentina jugó en La Bombonera en 25 ocasiones, de las cuales ganó 16, empató siete y perdió dos (Francia en 1971 y Alemania en 1977), mientras que por Eliminatorias celebró seis partidos con cuatro triunfos y dos empates, aunque cuenta con el negativo antecedente de quedar eliminado allí por Perú en 1969 en la ruta a México 1970.

POSIBLES FORMACIONES

Los once elegidos por Lionel Scaloni serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Gustavo Alfaro, que mañana debutará en Ecuador, alistaría a Alexander Dominguez; Erick Ferigra, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Romario Ibarra, Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena; Enner Valencia.