Con transmisión de Radio EME: Unión recibe a Emelec por la Copa Sudamericana

El Tatengue recibirá al conjunto ecuatoriano por la segunda fase de la Copa Sudamericana a las 19.15, con transmisión de Radio EME Deportivo desde las 18. 


Unión recibe a Emelec de Ecuador por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro en el 15 de Abril comenzará a las 19.15, con transmisión de Radio EME Deportivo desde las 18.

 

En la primera fase, en febrero pasado, Unión eliminó a Atlético Mineiro, de Brasil, que en ese momento era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, luego sucedido por el argentino Jorge Sampaoli, al vencerlo 3-0 de local y caer 2-0 en Belo Horizonte.

Para este encuentro que será el más importante de este 2020, Azconzabál tiene el equipo definido. La baja en el Tatengue será Fernando “Cuqui” Márquez por una dolencia muscular. En su lugar irá Juan Manuel García. La duda pasaba por saber si podrá contar con Franco “Pocho” Troyansky, quien terminó el entrenamiento del día martes con una molestia muscular, entrenó con normalidad este miércoles y estaría en el once titular.

En consecuencia, el equipo será con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán; Nery Leyes, Sebastián Assis, Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.  

Mientras que el probable once incial de Emelec será con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas.

El encargado de impartir justicia será el uruguayo Andrés Cunha. Además, los paraguayos Roberto Cañete y José Cuevas se desempeñarán como asistentes del encuentro. Y por último, el argentino Darío Herrera cumplirá la función de cuarto árbitro.