Nati Jota indignada por el acoso callejero: ”Un día te dicen ‘muñequita’ y otro te violan”

La periodista Nati Jota llevó a cabo un extenso mensaje por medio de las redes sociales al respecto de los gritos en la calle. 


En la actualidad Nati Jota es una de las jóvenes que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las diversas redes sociales. Es que la periodista además de trabajar en El show de los escandalones por la pantalla de América también suele llamar la atención por medio de las plataformas digitales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y a través de varias stories que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,8 millones de seguidores, con el fin de emitir un fuerte descargo sobre el acoso callejero.

¿Hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato (hace el signo de ‘fuck you’) y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el orto”, contaba mientras caminaba por su barrio.

Y continuó: “Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, se puso su uniforme de colegio, tiene que ir y volver bancándose estas cosas, qué mierda. Qué paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando. Me pasa mil veces que paso entre grupos de chabones y voy mirando al piso como si hubiera hecho algo mal porque no puedo levantar la mirada. ¡En este caso tiene 18 años! Y le debe pasar a las de 14, 15, que se tienen que bancar eso de chabones grandes. Son muy asquerosos, desubicados y pajeros”.

Así vivimos todos los días de nuestras vidas, no saben lo feo que es. Pueden intentar aprenderlo pero nunca lo van a entender. Y esto es lo menos. Que te digan algo te incomoda, pero representa un lugar de superioridad que creen que tienen. Otro día te hacen algo, un día te dicen ‘muñequita’ y otro día te tocan el culo. Otro día te agarran y te violan porque creen que pueden“, agregó.

Sobre el final de su mensaje expresó: “Ni siquiera por la presión social cierran un poco el culo, imaginate cómo era antes que no se hablaba todo esto. A mí lo que me indigna es que, después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan haciendo estas cosas en tu cara. Y si sos un pajero, guárdatelo”.