“Crivelli es el responsable de todo lo malo que le pasa a los taxistas”

Así lo confeso José, taxista que se autoconvocó en la puerta de la Municipalidad, luego de la reunión que mantuvieron con el Subsecretario de Movilidad y Transporte en Municipalidad de Santa Fe.
Un grupo de taxistas realiza una protesta frente a la Municipalidad de Santa Fe en rechazo del desembarco de Uber en la ciudad capital.

El motivo del reclamo es obtener una reunión con concejales y funcionarios municipales, ya que la app comenzó a funcionar en Santa Fe.

En diálogo con Radio EME, José, taxista autoconvocado, habló sobre la reunión que mantuvo con el Subsecretario de Movilidad y Transporte en ka Municipalidad de Santa Fe, Lucas Crivelli. “Es un desubicado y maleducado, hoy temprano habló para que saquemos los carteles de ‘huelga de hambre’ y no por la postura que tenemos con respecto a Uber“, agregó el trabajador.

No es la primera vez que hemos tenido un intento de reunión con Crivelli, no dan resultado para nada, es un ordinario, se hace el pesado y así las cosas no van a andar“, sostuvo José.

Finalmente, volvió a referirse sobre el Subsecretario de Movilidad y Transporte y señaló que es el responsable de todo lo malo que le pasa a los taxistas, desde que asumió Emilio Jatón como intendente de la ciudad”.

 

Escuchá la nota completa: