Convocan a una caravana masiva contra la inseguridad en Santa Fe

Este jueves 8 de octubre, desde las 14, vecinos autoconvocados de barrio Roma, quiénes además citaron a diversos barrios de la ciudad, marcharán por distintos puntos de la capital provincial para mostrar su descontento con la actual situación de inseguridad.

Es una caravana pidiendo por mayor patrullaje, por más libertad de acción y más herramientas para los policías en pos de ganar algo de tranquilidad; ya es imposible para los vecinos de barrio Roma y otras zonas de la ciudad, caminar tranquilos por las calles“, sostuvo Pablo, vecino referente de la comisión de seguridad del barrio.

La caravana de vehículos partirán desde la intersección de Tucumán y San Juan con destino a la sede de la comisaría 4ta. Luego la manifestación seguirá por calle Tucumán hasta Saavedra, para luego dirigirse hasta General López. Una vez allí, en la sede de Fiscalía, repetirán los bocinazos. Posteriormente, se conducirán hasta la Legislatura y repetirán la acción. Luego seguirán hasta Tribunales y Casa de Gobierno para finalizar con el reclamo frente al Ministerio de Seguridad.