El romántico reencuentro entre Evaluna Montaner y Camilo

Se trata de la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento, ya que la hija de Montaner, comenzó las grabaciones para Nickelodeon, mientras que Camilo tenía compromisos laborales en México. 


Camilo y Evaluna Montaner protagonizaron una tierna escena de reencuentro digna de película tras estar separados unos días por motivos laborales.

La hija de Ricardo Montaner se casó con el colombiano en febrero y juntos pasaron el confinamiento en la mansión Montaner en Miami. Hace un tiempo, la pareja presentó la lujosa casa que compraron para convivir como matrimonio, pero tuvieron que separarse al poco tiempo por motivos laborales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es esto.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Se trata de la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento, ya que Evaluna comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto de actuación para Nickelodeon, mientras que Camilo tenía compromisos laborales en México.

Dos de las figuras más queridas del mundo de la música protagonizaron un video que se volvió viral en las redes.

 

“La vida es esto”, escribió el colombiano junto al emotivo que tuvo casi 8 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios de sus fanáticos encantados con su amor.

La respuesta de su suegro, por otro lado, fue bastante escueta: “Así es”, escribió.