En Cacique Ariacaiquín funcionará un Eempa

La Ministra de Educación Adriana Cantero y el Secretario de Educación Víctor Debloc estuvieron en Cacique Ariacaiquín y confirmaron esa importante noticia para ese distrito del departamento San Javier.


Fue una visita muy especial, ya que entregaron el acta, donde se formaliza el funcionamiento de un aula de enseñanza media para adultos, dependiente de la EEMPA de Gobernador Crespo.

 

La Presidenta Comunal Carolina Gómez, junto al Senador José Baucero recibieron a los funcionarios.

El acto tuvo lugar en la Escuela N° 562 “Basilio Hall” y participaron también Mónica Más, Supervisora de Enseñanza Media para Adultos, y Valeria Gea, Directora del mencionado establecimiento junto a autoridades del ámbito educativo.

 

Gómez expresó: “Las localidades pequeñas deben tener grandes oportunidades y por eso abrazamos este proyecto desde el primer día, agradecemos el acompañamiento del Senador y de las autoridades de la provincia”

 

A su turno Baucero manifestó: “Es hacer realidad una de las premisas de nuestra gestión, que es la inclusión y la igualdad de oportunidades, hoy damos un paso muy importante para Cacique y la región”.

 

 

Fuente: Prensa Senador Baucero