20 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2020

Flavio Mendoza estuvo a punto de vender todo e irse del país

Además

Argentina registró 13.267 nuevos casos de coronavirus

Un total de 13.267 nuevos casos y 372 muertes por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en...

Alberto Fernández sobre los desalojos: “Se resolvieron respetando a las instituciones de la República”

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para explayarse sobre los dos hechos que se dieron en las últimas...

Viernes agradable y con temperaturas ascendentes

Con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 25°, se espera un día soleado y fresco por...

Flavio Mendoza no oculta su angustia por el cese de la actividad artística hace siete meses por la cuarentena por el coronavirus.

El coreógrafo y productor teatral habló con el ciclo radial “Polino Auténtico“ y explicó la delicada situación económica que atraviesa.

“Miro para atrás y digo ‘nos estamos manejando bien con todo esto’. Pero nada de lo bueno siempre alcanza, yo siempre digo ‘el bien siempre triunfará’ pero ¿qué es? Esto me tiene las pelotas llenas. Tengo tanto que quiero escupir, que no lo hago porque tengo que controlarme y me va a perjudicar a mi. Digo ‘basta, ¿hasta cuándo voy a aguantar?’ En el teatro, tengo solamente de luz 245.000 pesos mensuales. Funcione o no funcione”, indicó muy enojado.

Y agregó: “Hace más de 7 meses vengo pagando eso aparte de millones de cosas más, sin que me hayan dado un centavo o me hayan dicho ‘no te preocupes, por lo menos no vas a tener que pagar los impuestos’. Yo ya cumplí con mi deber social de quedarme en mi casa, de aguantar pero ¿cuál es la ayuda que me dan? No pido que me regalen nada. Yo tengo la necesidad de trabajar”.

Y sobre los protocolos que presentó para poder reactivar la actividad teatral, aseguró: “Yo no me quedé sentado a esperar a ver qué nos van a dar o cuándo nos van a dejar trabajar, yo accioné. No soy ejemplo de nada pero mi necesidad me hizo ponerme las pilas y decir ‘che, armemos lo que podamos”’.

“¿Cómo puede ser que no haya coherencia? ¿Cómo puede ser que la gente viaje en un avión y yo no pueda abrir un teatro en el que hay un protocolo? Yo me estoy endeudando, soy un ciudadano que pago mis impuestos y le doy trabajo a mucha gente, ¿por qué no se nos cuida?”, se preguntó Mendoza.

Sobre si pensó en irse del país, Flavio remarcó: “Lamentablemente, pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país pero llega un momento que te agota. Pensé ‘vendo todo lo que tengo, y me voy’, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero, de última, me pondré un parripollo, no sé”.

Últimas noticias

Detectan la mutación del coronavirus en Europa

Una nueva variante genética del coronavirus SARS-CoV-2, detectada por primera vez en España y los Países Bajos en el...

Horóscopo para este viernes 30 de octubre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.  Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril Esperas una resolución rápida...

Solicitaron que el presupuesto 2021 contemple obras para departamento San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig, remitió al Gobernador de la Provincia Omar Perotti y a la Ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, una detallada...

La “China” Suárez sufrió un violento robo en Chile

En la tarde del jueves, La China Suárez grabó una serie de videos que compartió en sus redes sociales, donde denuncia que fue víctima...

Martorano: “El DetectAR permite fortalecer la estructura prehospitalaria”

La provincia está realizando seis operativos de búsqueda territorial y domiciliaria de personas con COVID-19 simultáneamente en toda la provincia.  La ministra de Salud, Sonia...

Más noticias

- Advertisement -