31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 11, 2025
escuchá y mirá vivo por

Gabriela Sabatini felicitó a Nadia Podoroska: «¡Lo que jugaste!»

Además

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, felicitó a Nadia Podoroska por su gran victoria ante la ucraniana Elina Svitolina que depositó a la rosarina en las semifinales de Roland Garros. 


La extenista Gabriela Sabatini usó su cuenta de Twitter para expresar su alegría por la clasificación para la ronda de semifinales de Roland Garros de Nadia Podoroska, a la que felicitó con un mensaje desde el corazón.

«Siiiiiii, Nadia Podoroska. ¡Lo que jugaste! ¡Felicitaciones a todo el equipo! Gracias por seguir animándote», escribió Gabriela Sabatini en un mensaje que de inmediato se volvió viral.

 

Sabatini siempre apoya a todos los tenistas argentinos en sus redes sociales y ese gesto fue reconocido por Podoroska cuando tuvo la oportunidad de conocer personalmente a su ídola en febrero de este año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, durante el Argentina Open.

«Día inolvidable. Gracias, Gabi, por tomarte un momento para conocerme. Sos y serás la N° 1 y un ejemplo a seguir siempre», expresó Podoroska sobre la campeona del US Open 1990 y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dómina fue presentado en el Cádiz

El Cádiz CF presentó oficialmente a Jerónimo Dómina en sus redes sociales. El juvenil quedará libre tras cumplir su...

Artículos relacionados