La Provincia entregó otras 20 camionetas policiales para Los Pumas y la Policía Vial

Fue esta mañana con la presencia de funcionarios del Ministerio de Seguridad. Prometieron mayores patrullajes y criticaron las compras de móviles policiales de la anterior gestión. 


El Ministerio de Seguridad del gobierno provincial entregó esta mañana 20 camionetas mása, destinadas 10 para la división Los Pumas y otras 10 para la policía de Seguridad Vial, en un acto realizado en el helipuerto de la Unidad Regional Uno de Policía.

En el acto estuvieron el Secretario de Política y Gestión de la Información Jorge Fernández, Antonella Cerutti directora de la APSV, Facundo Bustos coordinador de Seguridad, la Jefa de Policía Emilce Chimenti y otras autoridades de dependencias y áreas policiales.

En ese sentido, el funcionario Facundo Bustos, admitió reclamos de mayor patrullajes en sectores de la ciudad de Santa Fe como el Barrio Roma, donde ayer los vecinos se movilizaron por los constantes hechos de robos y asaltos en la vía pública o viviendas.

Bustos prometió mejorar la frecuencia de las recorridas de los móviles policiales con la llegada de las nuevas unidades. Además, criticó la compra de autos Ford Focus destinados para la policía que realizó la anterior gestión. Expresó que “no son autos para la tarea de patrullaje porque sufrieron roturas en sus trenes delanteros”.

 Además, señaló que “esos móviles, llamados inteligentes, de inteligentes no tenían nada, porque no estaban conectados con la tecnología disponible”.