Lola Latorre se siente culpable de contagiar a su papá

Diego Latorre debió ser internado en el sanatorio Los Arcos debido a un cuadro de fiebre alta y leve neumonía tras haber dado positivo de coronavirus.

“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve”, comenzó diciendo el ex futbolista.

Y añadió: “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

Lo cierto es que Yanina Latorre compartió un video en las últimas horas explicando cómo pasa esta situación familiar en medio del aislamiento.

“Diego está internado, está bien, está en Los Arcos. Les conté a la mañana que se había levantado peor. No tuvo un buen día. Estuvo muy muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, relató la panelista.

Y agregó: “Yo estoy encerrada así que no lo puedo acompañar. Le hicieron todos los estudios, una tomografía de tórax y tiene una neumonía leve. Él oxigena bien, los signos vitales están bien. No tuvo que tener respirador ni nada, pero es una neumonía y ya pasaron muchos días de que tiene Covid”.

“Lolita se siente culpable porque dice que lo contagió, medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Espero que siga todo tranquilo. Yo estar bien para cuidar a mis niños. Que Diego se ponga bien, tengo una amargura, no sé cómo voy a pasar esta noche”, remarcó Yanina.