20 C
Santa Fe
viernes, octubre 16, 2020

Mauricio Macri: “En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina”

Además

Moto GP: sin Valentino, se corre en Aragón

El italiano dio positivo de Covid 19 y no correrá la décima fecha.  El Moto GP disputa este fin de...

El Hospital de Ceres informó más casos positivos de Covid-19

La ciudad de Ceres sigue sumando contagios de coronavirus, ayer jueves se registraron otros 6 positivos y sumado a...

Conocé la historia de Benito, el caniche que visita la tumba de su dueña fallecida

La joven murió hace cuatro años y el perro acompaña a la familia a visititar su tumba al cementerio....

El ex presidente de la Nación se mostró confiado en recuperar el poder. 


El ex presidente Mauricio Macri habló este jueves en exclusiva con los periodistas Romá Lejtman y Mariano Thieberger del sitio Infobae y se mostró confiado en “recuperar el poder en las próximas elecciones presidenciales de 2023. “En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina”, afirmó.

El referente de la oposición al gobierno de Alberto Fernández salió a dar su opinión sobre la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

En una de sus afirmaciones más polémicas, Macri aseguró que “sin dudas dejé una economía mejor de la que recibí; hay que mirar los números hasta el 11 de agosto”. E insistió: “Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto”.

Sobre la respuesta que le dio el actual presidente Alberto Fernández, quien lo derrotó en las elecciones del año pasado, dijo: “Me mostraron el video en el que habló. Me hizo acordar a esa frase que le asignan a (Arturo) Illia, ¿no? Que una nación está en peligro cuando un presidente habla todos los días”.

Y agregó: “No voy a escalar en las respuestas con el presidente. Estoy tranquilo con lo que dije, lo más importante es esa clase media que está angustiada por su empleo, su futuro, su salud. Lo que necesita es escuchar un mensaje de armonía, sensato, de calma”.

Macri volvió a defender su plan económico: “Nuestro gobierno, económicamente, terminó el 11 de agosto”, ratificó. “El 12 de agosto dijeron ‘vuelve el kirchnerismo’ y asistimos a una destrucción del dólar, de la Bolsa, saltó el riesgo país”, agregó.

Y cuando le recordaron que el resultado de las elecciones lo decidió la mayoría de la gente con su voto, reconoció: “Por supuesto y con todo su derecho, porque la expectativa nuestra no fue satisfecha”.

Últimas noticias

Mauricio Macri: “En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina”

El ex presidente de la Nación se mostró confiado en recuperar el poder.  El ex presidente Mauricio Macri habló este...

Dolor por la muerte del médico con 40 años de trayectoria en el Sanatorio Parque

Confirmaron el primer fallecimiento por coronavirus de un médico de la institución del Grupo Oroño. Se trata del doctor Enrique García se desempeñó durante 40...

Robo fallido: destruyó la vidriera, sustrajo herramientas y lo atraparon a pocos metros

Un local del macrocentro santafesino sufrió un robo en horas de la madrugada.  La ciudad de Santa Fe registró un nuevo episodio de inseguridad en...

Habrá una línea de ayuda y asistencia a los aspirantes de reemplazos docentes

El objetivo es hacer pagos correspondientes a un esquema similar a lo que es el IFE nacional.  La ministra de Educación, Adriana Cantero; el ministro...

Rosario Central confirmó 4 nuevos casos Coronavirus: ¿se jugará el amistoso con Colón?

Estos resultados que se conocieron en la noche del este jueves era algo que algunos esperaban y habrá que ver si altera la programación...

Más noticias

- Advertisement -