Patricia Bullrich: “El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera”

Patricia Bullrich confirmó una nueva marcha por parte de la oposición que se llevará a cabo el próximo lunes feriado 12 de octubre. A través de un video en Twitter, la exministra de Seguridad anunció que ella dará el presente desde su auto y con la bandera.

Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinosEl 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República“, escribió en la red social.

En un clip desde su balcón, explicó la razón de una nueva manifestación: “Tenemos que salir de esta situación en la que estamos. Todo el país está en una debacle total por una situación que se podría haber evitado“.

Uno de los flyers de invitación para la marcha del 12O.

“No la vamos a dejar pasar”, advirtió. Y cerró con una invitación a todos los argentinos y argentinas a participar de la marcha 12O a las 17 horas, que tiene como hashtag #SomosLibres. “Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí por nuestra libertar y nuestra República. ¿Vamos?”, finalizó.