Unión oficializó la llegada de su noveno refuerzo

Desde que llegó a Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal pidió por la llegada de un marcador central zurdo de jerarquía y experiencia, en lo que se justificó el poco esfuerzo que se hizo para lograr la continuidad de Jonathan Bottinelli, el excapitán de Unión. Y en las últimas horas se dieron las llegadas de Matías Nani y Jonathan Galván.

Nani llegó para reforzar el sector izquierdo de la zaga central, mientras que lo de Galván obedece más a las pocas alternativas que Azconzábal vio en el sector defensivo, más allá que también le podría dar una mano como volante central, posición en la que jugó en Aldosivi.

Los últimos pasos de Jonathan Galván por Colón, Argentinos y Central Córdoba estuvieron lejos de ser consecuentes a lo que apuntaba su carrera cuando estaba en Aldosivi, con lo cual el jugador considera que se trata de la chance que necesita para dar el gran salto en su carrera.

“El marcador central Jonathan Galván será incorporación Tatengue. Tiene 28 años y proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero. Ya realizó la revisión médica y firmará contrato a préstamo hasta diciembre de 2021”, rezó la publicación de Unión en sus redes sociales.