Patricia Bullrich: “El Presidente chocó la salud y la economía”

La titular del PRO cuestionó las medidas del Gobierno en el marco de la pandemia y sentenció que se llegó a la “muerte de las empresas”. 


La titular de PRO, Patricia Bullrich, volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández por su gestión de la pandemia y sentenció: “El Presidente chocó la salud y la economía”.

“La gestión de la pandemia me parece horrible. El Presidente chocó la salud y la economía. La cuarentena no cura. Cuatro millones de personas se van a quedar en sus casas porque ya no tienen trabajo”, arremetió Bullrich.

En ese sentido, la ex ministra de Seguridad consideró que la decisión del mandatario de perpetuar el aislamiento “tuvo que ver con su debilidad y su necesidad de construir poder propio” y sentenció que “al principio de la cuarentena pareció encontrar en esas conferencias un lugar de asentamiento de su poder presidencial. Pensó que le daba poder, eso lo obnubiló”.

“Nosotros el 12 de abril le dijimos que había que tener equilibrio entre salud, economía y educación. Nos contestó por los medios con insultos, diciendo que éramos los señores de la muerte”, recordó al respecto.

Además, lamentó que hoy se haya llegado “a la muerte de las empresas” y aseguró que en el AMBA “hay muchos comercios cerrados”. “El encierro no es una vacuna, no es una cura ni tampoco se cumplió mucho“, agregó.

Por otro lado, Bullrich destacó la importancia de los últimos banderazos en contra del Gobierno y destacó que “con Vicentín no pudieron avanzar” y “Cristina no pudo sacar a los tres jueces, no pudo cambiar a la Corte”.

Por último, apuntó contra la vicepresidenta al considerar no habló de la cuarentena para preservarse y remarcó: “Cristina llegó con su propia agenda que tiene que ver con las causas judiciales y las de sus hijos”.