Perotti: “Es muy probable que haya cambios en nuestro gabinete”

El gobernador lo evaluó como muy factible que haya algunos cambios en el gabinete de ministros a poco más de un mes de cumplir el primer año de gestión. 


“Es muy probable que hayas cambios en nuestro gabinete. Hemos tenido en nuestra cabeza el diseño de equipos para una situación que fue alterada, y que parecía que iba a ser de corto plazo. Ya sabemos que tiene perspectiva de un largo periodo”, explicó el Jefe de Estado provincial en dialogo con el móvil de Radio EME.

“La pandemia lo cambió todo”, expresó el gobernador quien atribuyó la necesidad de oxigenar al ejecutivo de la provincia con algunos cambios que obedecen al desgaste y al cansancio que esta coyuntura genera en los funcionarios.

En tanto, el gobernador evitó detallar las áreas dónde se podrían producir los recambios y expresó que en todos los órdenes, tanto nacional como provincial, es necesario evaluar la situación de todas las áreas de gobierno. “El gabinete es la herramienta para enfrentar los cambios en la realidad, o resolver las dificultades de la sociedad. Nuestro esquema se diseñó para una realidad, y ahora hay que buscar para readecuar para alcanzar los objetivos en medio de este presente”, concluyó Perotti.

Escuchá la conferencia del gobernador Omar Perotti: