Rosario Central confirmó 4 nuevos casos Coronavirus: ¿se jugará el amistoso con Colón?

Estos resultados que se conocieron en la noche del este jueves era algo que algunos esperaban y habrá que ver si altera la programación del encuentro de mañana entre Sabaleros y Canallas. 


Rosario Central confirmó este jueves 4 nuevos casos de coronavirus en su plantel profesional, luego de una serie de tests realizados este jueves a jugadores, cuerpo técnico y empleados de diferentes áreas de la institución.

Vale recordar que la institución “Canalla” aguardaba con ansiedad los resultados de los testeos porque debían presentar la lista de la delegación que tiene que viajar a Santa Fe para el amistoso contra Colón y por eso pidieron algunas horas más.

Sin identificar a los contagiados, la entidad de Arroyito emitió un reporte por la noche donde además “garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene” en el marco de la pandemia.

El comunicado oficial del club:

El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día jueves 15 de octubre, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron test RT-PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 4 casos positivos de covid-19 asintomáticos, los cuales ya fueron informados.

Dichas personas ya se encuentran aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución.

Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general.