Se restringe la circulación en tres nuevas ciudades de Santa Fe

La provincia dispuso extender las disposiciones por 14 días más, sin nuevas habilitaciones. La principal novedad radica en que en Rafaela, Esperanza y Sunchales también se restringirá la circulación.

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena por 14 días en departamentos de 18 provincias del país. Entre ellas, Santa Fe, a quien el presidente destacó como la jurisdicción donde más rápido crecen los casos. Lo que no se mencionaron fueron las medidas que se aplicarán en cada una de ellas.

Por la noche, la provincia las oficializó. Pese a que se mencionaba la posibilidad de nuevas habilitaciones, como la actividad náutica, la gastronomía en shoppings o la atención al público en inmobiliarias, esto finalmente continuará restringido. La “nueva modalidad” continuará de la misma forma en los cinco departamentos del sur, la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé.

La principal novedad radica en que tres nuevas localidades formarán parte de esta nueva modalidad, Esperanza, Sunchales y Rafaela.