Signorini en Radio EME: “Maradona fue el primer producto global”

El ex preparador físico, Fernando Signorini, se refirió por Radio EME al cumpleaños 60 de Diego Maradona con quien compartió varios momentos importantes en la carrera del Diez. “Prefiero hablar de Diego y no de Maradona porque a Maradona lo conoce todo el mundo. En cambio Diego es un chico que muy pocos han conocido en la intimidad de su hogar y Maradona es el personaje que se tuvo que construir cuando apoyaba un pie en la calle”, comentó.

Signorini acompañó a Diego en diferentes momentos de su vida y recordó que “en Napoli era como una divinidad y eso no es bueno para la salud mental de nadie. A Diego nadie lo había preparado desde chiquito porque además fue el primer producto global y se tuvo que hacer camino al andar”.

El profe Signorini dijo además en El Pase de Radio EME que “Diego es la esperanza para muchos chicos que no tienen una razón válida para sonreír y a lo mejor, alguna de las cosas que hacía en la cancha, servían como argumento por lo menos para que ese día pudieran tener una sonrisa”.

Escucha la nota completa: