Suspendieron las visitas a pacientes internados en el Hospital Cullen

cullen

La medida busca restringir la circulación de personas, ante el número creciente de casos sospechosos de Covid 19. 


La Dirección Médica junto con el Consejo de Administración y el Comité de Crisis Covid-19 del Hospital José María Cullen decidieron suspender las visitas a personas internadas en todas las áreas del nosocomio, a excepción del área de Neonatología, para restringir la circulación de personas.

A través de un comunicado informaron que la medida se resolvió “debido a la alta circulación de virus COVID-19 en la ciudad de Santa Fe, la aparición de casos sospechosos/confirmados en salas y pabellones de internación en el área No Covid del Hospital y, frente al peligro de un contagio masivo intra-hospitalario a través de una visita externa“.

Agregaron que los partes médicos de los pacientes internados serán brindados de forma telefónica a los familiares en horarios a establecer por cada servicio.

En el final del comunicado, sostienen que “aspirando a que la comunidad comprenda el carácter preventivo de la medida adoptada, aprovechamos la oportunidad para instar a la población a continuar y profundizar las medidas de cuidado y responsabilidad individual”.