Tostado concreta “obras importantes que permiten el avance de nuestra ciudad”

Enrique Mualem Tostado

Detalles en la voz del intendente Enrique Mualem.

La Municipalidad de Tostado, en un trabajo conjunto con el gobierno provincial y también entidades locales, viene llevando a cabo diversas gestiones que se traducen en obras concretas para la ciudad. Al respecto, en diálogo con Radio EME el intendente Enrique Mualem brindó detalles de las acciones más recientes, que tienen que ver con la conexión al Gasoducto del NEA, la iluminación del ingreso sur, pavimento para el casco urbano, y la inminente entrega de viviendas sociales para lo cual está prevista la visita del gobernador Omar Perotti.

Gasoducto del NEA

En relación a la obra de conexión al Gasoducto del NEA, explicó que los trabajos se iniciaron “por parte de la empresa que ha sido contratada por la Cooperativa Telefónica -a cargo del servicio- para que se conecte la estación reguladora a la red existente de gas para que en el plazo de 90 días desde el inicio de obra Tostado pueda contar con gas natural”.

Miembros se la empresa TGN llegaron este jueves a la ciudad “para hacer la entrega provisoria de la estación reguladora a la Cooperativa Telefónica para que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ya pueda conectar la energía en la estación y poder probar o hacer simulacro de toda la obra que se está realizando”, agregó el intendente.

Mualem consideró que esta obra de gas natural “es muy importante porque es un avance fundamental en Tostado”.

ENTREGA DE ESTACIÓN REGULADORA DE GNCEsta mañana el Intendente Enrique Mualem participó del acto donde se firmó el Acta…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, October 15, 2020

Iluminación ingreso por ruta provincial 2

El municipio viene trabajando hace tiempo en el proyecto para iluminar el ingreso sur a la ciudad por ruta provincial 2, desde el Globo hasta el Camping.

Para ello recientemente arribó material a la ciudad, “luego de que se haya hecho el concurso de precios y se hayan comprado todos los caños para armar por parte del Corralón Municipal las columnas”, contó Mualem, destacando el avance.

ILUMINACIÓN DE LA RUTA 2El Intendente Mualem supervisó la recepción de materiales.En el día de ayer miércoles 14 se…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, October 15, 2020

Pavimento

Por su parte, el intendente de Tostado indicó también que desde el municipio “hemos realizado una gestión ante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) solicitando cuatro cuadras de pavimento y ya hemos enviado a la provincia el convenio firmado, la ordenanza y los planos por un monto total de 12.500.000 aproximadamente. La DPV está aportando al municipio 10 millones para realizar estas cuatro cuadras de pavimento en la ciudad”.

Viviendas y visita del gobernador

Por último, Enrique Mualem adelantó que, de no mediar imprevistos, “la semana que viene con la presencia del gobernador Omar Perotti en la ciudad de Tostado estaremos recorriendo estas obras, y además se estarán haciendo entrega de las cinco viviendas sociales que ha hecho de Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo”.

El intendente de Tostado destacó que se trata de “todas obras importantes que permiten el avance de nuestra ciudad”.

ENTREGA DE VIVIENDASLos Arquitectos Luis Romeu y Mariano Baraldi pertenecientes a la Dirección Provincial de Vivienda y…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, October 15, 2020