20 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2020

Tostado: La Policía intervino en dos fiestas clandestinas y una tentativa de hurto

Además

Perotti anticipó un aumento en las tarifas de la luz

El gobernador santafesino también reiteró que proyecta cambios en su gabinete. Fue en declaraciones que brindó al licitar obras...

Detectan la mutación del coronavirus en Europa

Una nueva variante genética del coronavirus SARS-CoV-2, detectada por primera vez en España y los Países Bajos en el...

Carne vacuna: la exportación tracciona precios y se beneficia toda la cadena

El comportamiento del mercado en los últimos días “pone de manifiesto lo que venimos diciendo”, dijo el presidente de...

Durante el fin de semana.

Durante el fin de semana, personal policial de la Unidad Regional XII de Tostado intervino en dos fiestas clandestinas que se realizaban en la ciudad y esclareció una tentativa de hurto.

Fiesta clandestina

Uno de los eventos fue cerca de las cuatro de la mañana del pasado sábado, y se imputó a 10 personas mayores de edad y cinco menores.

Tomaron conocimiento que en un domicilio de calle Santiago del Estero, habría mucha gente con música alta. Acudieron al lugar y se entrevistaron con la propietaria, explicándoles que se encuentra en vigencia el decreto 297/20 de aislamientos social, preventivo y obligatorio, como así también que están prohibida las fiestas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde la UR XII, el personal policial recibió un mal trato mientras la dueña de casa filmaba el accionar de los uniformados, y adujo que ella es la dueña de la casa y que no iba a cerrar ni tampoco sacar la gente del lugar.

La Fiscalía en turno fue interiorizada de lo actuado y desde allí se ordenó que se impute a la propietaria y que se identifique a la gente que allí se encontraba, por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Lograron identificar un grupo de personas, ya que las demás aprovecharon el momento y salieron en forma rápida sin que sea posible identificarlas.

Otra fiesta clandestina

La otra intervención fue cerca de las cinco de la mañana en un domicilio de calle Belgrano, donde se imputó a 11 personas mayores de edad y 5 personas menores.

La policía tomó conocimiento de que en el lugar habría mucha gente escuchando música a alto volumen elevado. Acudieron al sitio donde entrevistaron a los propietarios, a quienes se le explicó el decreto 297/20 por pandemia Covid-19, por lo que apagaron la música y la gente allí presente se retiró del lugar, siendo identificados.

Tentativa de hurto

Personal policial esclareció una tentativa de hurto ocurrido en la ciudad en los primeros minutos del domingo.

Los uniformados recibieron un llamado telefónico que daba cuenta que un sujetó intentó ingresar a un domicilio. Constituidos en el lugar, el personal policial entrevistó al morador, quien dio referencias de lo sucedido, describiendo al masculino.

La policía realizó una intensa recorrida por las inmediaciones y al transitar por intersección de las calles Silvestre Begnis y Julio A Roca observaron a un sujeto de similares características por lo que se identificó y se produjo la aprehensión.

Comunicados con la fiscal en turno, esta ordenó la detención del mismo, previo a consultar con Gabinete Identificación de la UR XII.

Últimas noticias

El trabajo ideal: ofrecen 3000 euros para pasear perros

Una increíble oferta de trabajo publicada por el estudio británico de abogados Joseph Hage Aaronson, llamó la atención en...

Hoy se reunen los municipales de Vera tras la conciliación obligatoria

Durante la mañana de este viernes 30 de octubre, se desarrollará una reunión virtual entre las partes, para tratar de llegar a un acuerdo...

Investigadores rosarinos hacen prueba de la vacuna contra el VIH

Acaban de comenzar en Rosario los análisis para la vacuna preventiva del VIH. En Argentina también se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires. El...

Trágico siniestro vial en acceso a Villa Minetti

La víctima tenía 53 años. Un fatal siniestro vial ocurrió este jueves a la noche en Villa Minetti, donde un hombre mayor de edad perdió...

Por el bajo porcentajes de vacunación, decidieron elaborar un video para difundir y concientizar

Hace unas semanas atrás los alumnos de 3er grado de la escuela Sagrada Familia y 4to año del colegio Belen de la modalidad Cs....

Más noticias

- Advertisement -