Se conocieron los ganadores del bono a beneficio de Mica Iglesias

El club de Leones San Javier llevó a cabo en su sede social el sorteo del bono contribución, cuyos recursos económicos estarán destinados a los arreglos correspondientes en la habitación de la niña Sanjavierina, que necesita cuidados especiales.


Francisco Cardozo, presidente de la entidad de servicio, agradeció a todos los que colaboraron con los premios y a quienes adquirieron el bono.

Según las estimaciones con lo recaudado se cubrirán todos los gastos en materiales que se necesitan y la mano de obra la realizará a modo de colaboración trabajadores de la construcción de nuestra ciudad.

Con el dinero restante del beneficio, se comprarán elementos de protección para el personal del hospital Rawson de nuestra ciudad.

La entidad organizadora del bono comentó que los premios se entregarán el martes 27 de octubre a las 16 horas, en su sede social, ubicada en Avenida Poeta Julio Migno, esquina Rivadavia.

La nómina de ganadores de los sorteos:

Silvia Dentella. María Cristina López. Luis Bermúdez. Roque Gamarra. Ramona Moyano. Ian Ruíz. Ana Salvagiot. Mercedes Gauna. Verónica Hoyos. Omar Escobar. Norma Barre. Estela Mendoza. Nidia Barre. Francisco Chequín. Maxi Díaz. Iván Villardo. Clorinda Monje. Gabriel Vannucci. Marta Ovelar. Jorge Iturre. María Centurión. María Scremin. Rosana Cardozo. María Genolet. Ricardo Aguirre. Ariana Arredondo. Beatriz Minutti. Lorena Ocampo. José Bejarano. Maira Morgan. Carlos González. Maximiliano Luccietto y Rita Leguizamón.