Un hombre hirió a su pareja, la empujó al río y se quitó la vida pensando que la había matado

????????????????????????????????????

El hecho ocurrió anoche en puerto Piracucaito, en El Rabón, en el departamento General Obligado. 


Anoche ocurrió un suceso estremecedor en el norte de la provincia de Santa Fe. Precisamente, se registró un intento de femicidio y posterior suicidio en en puerto Piracucaito, en la comuna de El Rabón, del departamento General Obligado.

En horas de la noche del pasado jueves, una pareja protagonizó una discusión a orillas del Río Paraná. En ese momento, el hombre agredió a la mujer con la tenía el altercado, acuchillándola. Luego la arrojó por la barranca del Río, y se dio a la fuga.

Sin embargo, la muchacha agredida sobrevivió al ataque, salió rápidamente de las aguas y pidió auxilio desde las inmediaciones. Inmediatamente, fue rescatada por agentes policiales, y trasladada hacia el Hospital de Las Toscas. Luego, la víctima del intento de femicidio fue derivada al nosocomio de la localidad de Villa Ocampo, para mayor atención sanitaria.

Más tarde, la Policía de Las Toscas inició un operativo para hallar al autor de la agresión a la mujer internada. No obstante, a pocos minutos de la medianoche, los efectivos hallaron al atacante sin signos vitales sostenido desde una soga.

El violento episodio esta a cargo el fiscal de turno, doctor Nicolás Maglier y en principio tiene la calificación legal:  ‘’Lesiones graves dolosa calificadas y suicidio’’.

Desde Las Toscas, el informe del periodista Antonio Avalos: