Violenta gresca familiar en Recreo

Una gran cantidad de efectivos policiales debieron intervenir durante los momentos de tensión en barrio Las Mercedes de Recreo. 


En horas de la mañana del sábado, minutos después de las 8 horas, por razones que se investigan se produjo una gresca y detonaciones de arma de fuego en cercanías de una vivienda de Evita y Favaloro de barrio Las Mercedes de Recreo.

Este violento episodio fue informado a la central 911 quien comisionó al lugar móviles policiales de Recreo y zona.

Al llegar al lugar se encontraron con dos hombres, que serían familiares, en discusión y amenazas entre ellos. Por unos minutos los uniformados trabajaron para minimizar la situación que en un momento puso en peligro a los efectivos que además recibieron amenazas.

Una vez que tomaron el control pudieron reducir a los dos. Se trata de D.J.C de 35 años, quien es personal policial que se desempeña en la UR IX (Las Colonias) y D.A de 33 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe.

Los individuos fueron trasladados a la comisaria local y por pedido de la Fiscalía en turno se secuestró una pistola 9 mm y ambos quedaron en calidad de detenidos.