Acusado de robo: piden la detención de un actor de “El Marginal”

Nicolás Gualco es modelo, actor y participó de la segunda temporada de la exitosa serie “El Marginal”. Ahora fue acusado de participar en el robo de una importante cantidad de dólares a un amigo suyo en Mar del Plata.

En “Nosotros a la mañana” (El Trece), Gastón Marote contó la causa que lo involucra, en la que se lo acusa de haber participado en el robo de 25.000 dólares a un amigo suyo.

Todo comenzó cuando Gualco se juntó con un amigo para intercambiar dólares. Sin embargo, en el medio de la transacción se ejecuta el robo, que fue investigado y llevó a la justicia a tener un detenido en la causa, Kevin Saborido. Lo cierto es que la historia dio un giro en la causa cuando en medio de la investigación se encuentran con que Nicolás Gualco, también habría sido partícipe de este robo.

El Marginal

Marote detalló los dos puntos que llevó a los investigadores a centrar la mira en el actor. “Saborido, el detenido, es amigo del actor de El Marignal. Segundo dato, en una escucha dice el detenido que tenía un entregador que se llevó la plata a Buenos Aires, y casualidad, el actor viajó a Buenos Aires. La Justicia puso el ojo sobre él y ordenó un pedido de captura”, indicó el periodista.

Luego, agregó: “Ya tiene antecedentes, estuvo detenido cinco años, por estar acusado de exportar 55 kilos de cocaína. Era el novio de la narcomodelo, Angie Sanclemente Valencia”.

La policía fue a buscar a Nicolás Gualco a su departamento en la zona de Playa Grande, pero no lo encontró. Su abogado defensor, Martín Bernat, sostuvo que el actor “es una víctima más del caso”. En diálogo con Infobae remarcó: “Niego rotundamente la participación en el hecho de mi cliente. El fiscal pidió la detención basado en un solo indicio y una hipótesis imaginaria”.